MADRES ESCAP RECIBIERON HOMENAJE POR SU DÍA

El 12 de mayo del presente año, reunidos en el comedor, el señor Director de esta Escuela, Coronel FAP ALFREDO JAVIER ZAVALAGA CALIENES, presentó su saludo y felicitación a las señoras Madres Militares y Civiles trabajadoras de esta Escuela, en el marco de la celebración y homenaje por el “Día de la Madre”.

En ese sentido, el señor Director resaltó las cualidades innatas que poseen las madres, sobre el doble rol que cumplen, su admirable capacidad de organizar y conducir un hogar y a su vez desempeñar un cargo laboral.

Se presentaron números artísticos y números sorpresas, con la participación de los integrantes de esta Escuela, con mucho entusiasmo para las madres presentes.

Asimismo, la Comandante FAP CRUZ YLLANES ARLETTE DACKNER, expresó sus palabras de agradecimiento por el homenaje recibido, en representación de las Madres ESCAP.