ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

“Ciencia y sabiduría para gloria de la Patria”

El sábado 14 de septiembre de 2024, se llevó a cabo el examen del Programa de Perfeccionamiento Profesional Técnico a Distancia (PPD) en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú (ESOFA) para los Suboficiales del área de Lima. Este examen tiene como finalidad evaluar los conocimientos y habilidades adquiridos durante los años de servicio en la Institución, contribuyendo al desarrollo profesional de los Técnicos en la Fuerza Aérea.

Simultáneamente, los Suboficiales ubicados en el área de provincia rindieron su examen en diversas unidades de la Fuerza Aérea a nivel nacional y de igual manera a nivel internacional al personal de Sub Oficiales que se encuentran en el extranjero, asegurando así la participación de todo el Personal Técnico SubOficial en este importante proceso de evaluación. La jornada se desarrolló de manera ordenada y siguiendo estrictos protocolos, garantizando la equidad y transparencia en cada sede.

Este proceso de evaluación es parte del compromiso de la Fuerza Aérea del Perú con el perfeccionamiento continuo de su Personal, fortaleciendo las capacidades técnicas y operativas necesarias para el cumplimiento eficiente de sus funciones.

Los comentarios están deshabilitados