El viernes 19 de julio de 2024, la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento celebró una emotiva ceremonia en honor a los Técnicos que han cumplido 35 años de servicio en la Fuerza Aérea del Perú. Durante el evento, se entregaron platos de plata conmemorativos como símbolo de reconocimiento y gratitud por su dedicación y Lealtad a la Institución.

La ceremonia destacó el valioso aporte del personal Militar, quienes han demostrado un compromiso inquebrantable y una dedicación ejemplar a lo largo de sus años de servicio. Sus esfuerzos y contribuciones han sido fundamentales para el fortalecimiento y desarrollo de la Fuerza Aérea del Perú.

La ESCAP felicita a los condecorados y les agradece profundamente por sus 35 años de servicio leal y comprometido. Su legado de profesionalismo y dedicación sigue inspirando a las futuras generaciones de la institución.