ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

“Ciencia y sabiduría para gloria de la Patria”

EMPLEADO CIVIL FAP SULPICIO HUAMANTOMA SOLÍS CESÓ EN SUS FUNCIONES POR MANDATO DE LEY

Luego de cumplir 70 años de edad y haber laborado 47 años con 03 meses y 29 días de servicios, cesó en sus funciones por mandato de Ley, empleado Civil FAP STA SULPICIO HUAMANTOMA SOLÍS mediante la respectiva Resolución Directoral otorgada por la Dirección General de Personal de la FAP, el 29 de enero del presente año.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio, presidida por la señora Subdirectora, Comandante FAP Arlette Cruz Yllanes y la presencia del personal militar y civil que laboran en esta Escuela.

El señor HUAMANTOMAS, nació en el Distrito de Quilla Provincia Víctor Fajardo y Departamento de Ayacucho, el 29 de enero de 1,955, e ingresó a la FAP en el Servicio Militar Voluntario en 1976, en adelante continúo laborando como empleado civil en las diversas Unidades tales como: Escuela de Electrónica, Escuela de Suboficiales y en la Escuela de capacitación y Perfeccionamiento desde 1985.

En ese sentido la señora Subdirectora, resaltó sus cualidades y su amplia trayectoria, expresando su felicitación y reconocimiento, en representación del señor Comandante General de la Fuerza Aérea.

Al término de la ceremonia recibió el saludo de reconocimiento del personal militar y civil de esta ESCAP.

Los comentarios están deshabilitados