ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

“Ciencia y sabiduría para gloria de la Patria”

El señor Director de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento FAP, Coronel FAP Alfredo Javier Zavalaga Calienes, clausuró el 30 de mayo, el Primer Programa Técnico Doctrinario Administrativo ESCAP-2024. Con la graduación de 160 Técnicos en los niveles: Superior, Intermedio e Inicial.

Participaron en esta promoción, 152 Técnicos de la Fuerza Aérea, 02 Técnicos del Ejército y 06 Técnicos de la Marina de guerra quienes recibieron en un total de 2,368 horas académicas y durante 03 meses de estudios, conocimientos del más alto nivel en las áreas de: Gestión, Doctrina, Toma de Decisiones, Tecnologías de Información, Comunicaciones y Desarrollo Personal.

El señor Director de la ESCAP, Coronel FAP Alfredo Javier Zavalaga Calienes, en su discurso de Orden, resaltó el permanente compromiso que esta Escuela tiene con el Desarrollo de la Calidad Educativa, y es en ese sentido, los miembros de esta promoción, se encuentran en la capacidad de responder eficientemente a los retos y exigencias que se presenten en el devenir del cumplimiento del deber y de la misión asignada.

Los comentarios están deshabilitados