ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

“Ciencia y sabiduría para gloria de la Patria”

El jueves 05 de septiembre de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Segundo Programa Técnico Doctrinario Administrativo (PTDA) con presencia del señor Director de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento Coronel FAP Alfredo Javier Zavalaga Calienes, resaltando esta significativa ceremonia. En esta ocasión, 160 Técnicos pertenecientes a la Fuerza Aérea, Marina de Guerra y Ejército del Perú culminaron con éxito su participación en este prestigioso Programa.

Durante la ceremonia, se entregaron los diplomas a los técnicos que demostraron un alto nivel de compromiso y dedicación a lo largo del programa. El PTDA, diseñado para fortalecer las competencias administrativas y doctrinarias del Personal Militar, es un pilar fundamental en la formación continua de los miembros de las Fuerzas Armadas del Perú.

El evento resaltó la importancia de la integración de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, y se subrayó el papel de la capacitación continua para asegurar la eficiencia y profesionalismo en sus funciones. La ESCAP felicita a todos los graduados y les desea éxito en sus futuras responsabilidades dentro de sus respectivas instituciones.

Los comentarios están deshabilitados