El miércoles 28 de agosto de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del «Curso de Inglés Grupo Especial ESCAP de Oficiales» en el auditorio de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento FAP. Durante este evento, el Coronel FAP Alfredo Zavalaga Calienes, Director de la ESCAP, tuvo el honor de entregar los Diplomas a los Oficiales que culminaron con éxito el curso.

El curso, que comprendió un total de 720 horas de formación intensiva, fue completado por Dos Capitanes y Siete Tenientes, quienes demostraron un alto nivel de compromiso y dedicación. El Coronel FAP Alfredo Zavalaga Calienes felicitó a los oficiales por su esfuerzo y destacó la importancia del dominio del inglés en la formación continua y en las operaciones internacionales de la Fuerza Aérea.

La ceremonia concluyó con un sentido agradecimiento a los instructores y al personal de apoyo que hicieron posible el éxito de este curso, reafirmando el compromiso de la ESCAP con la excelencia en la capacitación de sus miembros.